Tutorial: Cómo usar setevende

Las tiendas online son una manera fantástica de dar salida a un negocio de forma eficaz y necesaria para los nuevos tiempos en los que vivimos.

En este mundo cambiante vemos como las tiendas online ya no se limitan solo a la venta de productos, sino que también funcionan muy bien como concepto para ofrecer multitud de servicios de distintas disciplinas, como por ejemplo: visitas virtuales, cursos, formaciones online, charlas, etc. Lo «online» ya no puede considerarse solo como una moda, sino que se ha convertido en una de las principales fuentes de ingreso de muchos negocios que han sabido adaptarse a las nuevas reglas y, que ante todo, han sabido superar ese miedo a la inversión inicial en tiempo y en dinero que puede suponer un traspaso del formato presencial al online en tu modelo de negocio.

SETEVENDE.COM contribuye a la gran tarea de ingresar al mundo de las ventas ONLINE haciéndole fácil y agradable la tarea de transición y acoplamiento a esta nuevo universo de ventas.

El siguiente, es un tutorial que le lleva paso a paso a la creación de su propia tienda virtual, desde donde podrá vender todos los artículos que usted desee. En el marco de lo legal y cumpliendo estrictamente las normas y leyes de nuestro país.

CÓMO USAR SETEVENDE.COM

setevende.com es un portal electrónico destinado a albergar infinidad de tiendas comerciales en donde se pueden ofrecer y vender artículos de todo tipo, incluyendo productos compuestos (combos), artículos virtuales como software, membresías, etc.

Este es el aspecto de la página principal de setevende.com

Podemos observar que es una página de inicio completamente sencilla de usar. Recomendamos leer el tutorial de «Cómo usar setevende.com». Lo pueden ubicar en la misma página de inicio desde el menú «Tutoriales».

Si ya tenemos una tienda creada (ver cómo crear una tienda en setevende) , debemos presionar el botón «Acceder», ubicado en la parte superior izquierda de nuestra página de inicio. De esta manera comenzaremos a crear nuestro usuario, y posteriormente crearemos nuestra tienda.

«Acceder», para la ingresar a la parte de control de su tienda

Una vez que accedamos, aparecerán algunos elementos en el menú que no están en el menú de usuarios no registrados, como lo son las cesta de productos deseados y el acceso al panel de administración de su tienda si ya ha sido creada.

Para los visitantes que no han creado tiendas, tenemos el botón para creación de tiendas:

Ver el tutorial: Cómo crear una tienda

Por último, si se trata de usuarios no registrados, que solo quieren ver y comprar, tenemos acceso a ello de varias formas:

Podemos buscar productos, marcas, caracterísiticas en la caja de búsqueda o sencillamente presionar el botón «Categorías» y buscar por categorías:

Hasta aqui el tutorial de como usar setevende. Recomendamos seguir los otros tutoriales que se encuentran en el menú principal

¡LES DESEAMOS EXITOS Y BUENAS VENTAS!


Crear una tienda

Cargar Productos

Setevende
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0